Noticias

BANDO

BANDO

ANUNCIO
JOSÉ ANTONIO ROQUE LLAMAZARES, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE
PEÑAMELLERA ALTA


HACE SABER


El Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias ha convocado subvenciones a los ayuntamientos del para la contratación, bajo la modalidad de “contrato de trabajo en prácticas”, durante un año a jornada completa de jóvenes desempleados inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y la creación de una bolsa de empleo tras el proceso de selección inicial con los trabajadores que, habiendo superado el proceso selectivo, no han obtenido suficiente puntuación para acceder al puesto de trabajo.


PUESTO DE TRABAJO OFERTADO Y FUNCIONES

Contratación de un Auxiliar Administrativo
Funciones:
La persona contratada realizará, bajo la supervisión de los empleados municipales y dependiendo directamente de la Alcaldía, las funciones propias de la oficina administrativa del Ayuntamiento Peñamellera Alta. Los requisitos generales y específicos figuran en las bases que se encuentran publicadas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, en la sede electrónica del Ayuntamiento de Peñamellera Alta, reseña en la web municipal y en Trabajastur.


LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Registro General del Ayuntamiento en horario de 8:30 a 15:00 hasta el viernes 26 de noviembre de 2021 y Sede electrónica del Ayuntamiento.


PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: CONCURSO-OPOSICIÓN


FINANCIACIÓN: ESTE CONTRATO ESTÁ COFINANCIADO POR LA INICIATIVA DE EMPLEO JUVENIL (100%) Y EL FONDO SOCIAL EUROPEO (85%) PARA EL PERIODO 2021-2022 EN EL MARCO DEL PROGRAMA OPERATIVO DE EMPLEO JUVENIL 2014-2020 Y HASTA EL 2023, A TRAVÉS DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL Y DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS.


En Alles a 12 de noviembre de 2021.


EL ALCALDE
ROQUE LLAMAZARES, JOSE ANTONIO.

Documentos

BANDO CONTRATO PRÁCTICAS

Referencias

EL AYUNTAMIENTO DE PEÑAMELLERA ALTA