Noticias Noticias

El puente de Llanes, marco de la próxima protesta por la falta de pediatras

Sigue la lucha de madres y padres por conseguir que se cubra la plaza de pediatría vacante en el centro de salud de Llanes, la cual da servicio también a los concejos de Ribadedeva, Cabrales, Peñamellera Alta y Baja y Cabrales.

La Ruta Europea del Queso se promociona en Cabrales

El objetivo era dar a conocer a todos ellos el funcionamiento de la Asociación Ruta Europea del Queso, de la que el municipio forma parte junto a Peñamellera Alta y que está integrada por diecinueve municipios y nueve regiones queseras de España y Portugal.

LICENCIA DE PASTOS 2018

JOSE ANTONIO ROQUE LLAMAZARES, ALCALDE - PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE PEÑAMELLERA ALTA

RECOGIDA DE RESIDUOS DE GRAN VOLUMEN

SE PONE EN CONOCIMIENTO DE TODOS LOS VECINOS QUE EL MIÉRCOLES 14 DE MARZO SE REALIZARÁ LA RECOGIDA DE RESIDUOS DE GRAN VOLUMEN EN EL MUNICIPIO.

Sanidad no ve solución a la falta de pediatras, que considera un problema "muy serio"

"No encuentran a nadie que quiera venir aquí", se lamenta el alcalde de Ribadedeva, Jesús Bordás, tras reunirse con el Consejero

El Principado prevé mejorar 25 carreteras durante el 2018

El Ejecutivo ha actuado en ocho carreteras fuera del plan y tiene previsto intervenir en otras cuatro en 2018: Navelgas-Naraval, Ríoseco-Soto de Agues, el acceso a Llonín, en Peñamellera Alta y en la carretera La Arena-Ranón, aún pendiente de licitación.

Trescares, años sin iglesia ni viviendas sociales por un hundimiento del terreno

En este pueblo de Peñamellera Alta, el Principado nunca llegó a conceder las casas, reformadas hace una década

Roque será el portavoz de los alcaldes del Parque de Picos

Como «un reto difícil» y con ganas de «luchar por defender los intereses de los concejos que aportan territorio al Parque».

Pistas ganaderas en Peñamellera Alta

El alcalde de Peñamellera Alta, el forista José Antonio Roque, mantuvo ayer una reunión con el director general de Montes e Infraestructuras Agrarias, José Antonio Ferrera, en la que abordaron las necesidades del municipio en este campo