ACTUALIDAD DESTACADA.

MÁS NOTICIAS.

Soberón gana en Panes el torneo de bolos para menores de San Cipriano.

Soberón gana en Panes el torneo de bolos para menores de San Cipriano.

Adrián Soberón, de Alles (Peñamellera Alta), se ha hecho con el Concurso de San Cipriano, de categorías menores, que se celebró en la bolera de La Plaza de Panes (Peñamellera Baja). El segundo puesto fue para su hermano, José Antonio Soberón. El tercer lugar lo ocupó Roberto Noriega, también de Alles, y el cuarto, Abraham Tomé, de Cuñaba. El quinto fue Rubén Fernández, de Cavandi. El Concurso estuvo patrocinado por el Ayuntamiento de Peñamellera Baja y organizado por la Asociación Bolística "Pico Peñamellera".

El domingo, día 22, se celebrará la 117.ª edición del Concurso de San Cipriano en la bolera de La Plaza para los "ases" de este deporte tradicional. Un encuentro deportivo puntuable para el Campeonato de España (absoluto) de 2020.

 

La cita bolística es, a menudo, el colofón a las fiestas en honor a San Cipriano, que comenzaron con una feria ganadera el pasado día 15 y que continuarán este viernes, con encuentros musicales. El día grande se celebrará el sábado por la noche con un concierto del grupo "Azúcar moreno". El domingo se sortearán 10.000 euros.

Referencias

La Nueva España.

PRÓXIMOS EVENTOS

AGENDA
El tiempo en Peñamellera Alta
D P T L V
vie, 29
Muy nuboso con tormenta
6 / 14 ºC 100 %
wind-descriptionne 10 Km/h
sáb, 30
Muy nuboso con lluvia
5 / 16 ºC 100 %
wind-descriptionc 0 Km/h
dom, 31
Muy nuboso con lluvia
6 / 13 ºC 100 %
wind-descriptionc 0 Km/h
lun, 01
Intervalos nuboso con lluvia escasa
7 / 16 ºC 100 %
wind-descriptionso 10 Km/h
mar, 02
Cubierto con lluvia
10 / 18 ºC 100 %
wind-descriptions 15 Km/h