Noticias

ANUNCIO

ANUNCIO

ANUNCIO

NOTIFICACIÓN SOBRE LA CONSTITUCIÓN DEL COTO REGIONAL DE CAZA EL ESPLÓN

La Sociedad de Cazadores “El Esplón” ha solicitado la constitución del Coto Regional de Caza que figura en el anexo.
De conformidad con lo previsto en el art. 21 del Reglamento de Caza, aprobado por Decreto 24/91, de 7 de febrero, dichas solicitudes está previsto que se sometan a un período de información pública, por el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente de la publicación de ese anuncio.
Durante dicho período el expediente podrá ser examinado en las dependencias de la Dirección General del Medio Natural y Planificación Rural, c/Antonio Suárez Gutiérrez, n.º 2, 33005, Oviedo, en el Ayuntamiento del Concejo afectado, así como en la Oficina de Registro Central e Información, c/Antonio Suárez Gutiérrez n.º 2, Planta Plaza de Oviedo, para alegaciones.
Las alegaciones que se formulen en relación con lo establecido en el art. 21.2 del Reglamento de Caza deberán manifestar expresamente su voluntad de exclusión de terrenos de Coto solicitado y el compromiso de proceder en el plazo que se fije a señalizarlos de acuerdo con las prescripciones dispuestas en la Resolución de la Consejería de Medio Ambiente y Urbanismo de 4 de noviembre de 1991.
A estos efectos deberán acompañarse los documentos que justifiquen la existencia de cualquier derecho real sobre los terrenos que son objeto de solicitud de declaración como Coto Regional de Caza, así como plano o mapa a escala en que se recojan todas y cada una de las fincas, todo ello de acuerdo con la Resolución de 26 de noviembre de 2018 (BOPA del 13/12/2018).
En Alles, Peñamellera Alta a 9 de enero de 2023.
EL ALCALDE

Documentos

ANUNCIO. NOTIFICACIÓN SOBRE LA CONSTITUCIÓN DEL COTO REGIONAL DE CAZA EL ESPLÓN