Noticias

José Antonio Roque solo incluye una novedad en la candidatura de Foro al Ayuntamiento de Peñamellera Alta

José Antonio Roque solo incluye una novedad en la candidatura de Foro al Ayuntamiento de Peñamellera Alta.

El alcalde de Peñamellera Alta y candidato a la reelección por Foro Asturias, José Antonio Roque, presentaba esta mañana la lista con la que concurrirá a las elecciones municiaples del 28 de mayo. Una candidatura que se ha creado «para gobernar» en un concejo donde Foro viene ganando desde el 2011 y en la que repiten todos los concejales, incorporando como novedad a Sara Cayuela Sanz.

La presentación tuvo lugar en El Molino de la Tahona, en Besnes, “uno de los lugares más guapos de nuestro concejo”, donde, por motivos personales, no pudieron asistir dos integrantes de la lista. Esta está encabezada por José Antonio Roque, seguido de Millán Martínez Torre, Sara Cayuela Sanz, Esteban Sánchez García, Francisco Javier Mier Marcos, Elena Alzola Mier y Ángel Antón Mier. Los suplentes son Jorge Villar Bobes, María Piedad Noriega Rubín y Luis Gonzalo Martínez

En las municipales de 2019 Roque convenció al 86% de los electores, consiguiendo 6 de los siete concejales que forman parte de la corporación municipal.

“Aunque es imposible contentar a todos, creo que llegamos con los deberes hechos”, dijo el candidato a la alcaldía, que también encabezará la lista de Foro por la circunscripción oriental «para llegar a la Junta General, porque no tengo miedo a compaginar los dos cargos si los vecinos de Peñamellera Alta y de los otros 16 concejos restantes que componen la comarca así lo deciden”, añadió. 

Referencias

COPE RIBADESELLA