Noticias Noticias

El Principado reparará carreteras en Amieva y Peñamellera Alta.

La consejera de Presidencia, Rita Camblor, y el director general de Administración Local, Manuel Calvo; visitaron ayer los concejos de Amieva y Peñamellera Alta, ambos gobernados por Foro.

Peñamellera Alta instala el primer cajero de atención remota de la comarca.

Peñamellera Alta no tiene entidades bancarias y sus vecinos no pueden hacer movimientos económicos si no se desplazan a Panes (Peñamellera Alta) o Carreña (Cabrales). El alcalde ha iniciado los trámites para poner fin a este problema.

Peñamellera Alta pide agilidad para dar cobertura a Oceño.

El alcalde de Peñamellera Alta, José Antonio Roque, se reunió ayer con el director general de Innovación del Principado de Asturias, Iván Aitor Lucas del Amo, para "poner sobre la mesa las deficiencias" en las que se encuentra el municipio.

Las obras de reforma de la carretera de Llonín comenzarán en diciembre.

«Es una actuación muy importante para los vecinos, que llevan veinte años esperando por ella», señala el alcalde de Peñamellera Alta.

El camino al cementerio de Mier será reparado.

El Gobierno del Principado de Asturias ha aprobado el proyecto para arreglar el camino al cementerio de Mier (Peñamellera Alta).

CONSULTA PÚBLICA.

 Escudo de Peñamellera Alta.

Establecimiento de ordenanza fiscal reguladora de la tasa por Ocupación dominio público de instalaciones de transporte de energía eléctrica, gas, agua y otros suministros eléctricos.

Mostrando el intervalo 1 - 9 de 591 resultados.