Registro civil - ayto-penamelleraalta
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Trámites que se realizan en el Registro Civil de Peñamellera Alta en el día a día. Cada trámite requiere de una serie de documentación a presentar, de la que en ocasiones es facilitada por el propio registro y en otras a través de las instituciones pertinentes. Abajo se detalla cada trámite con la documentación necesaria.
Empadronamiento
- Documento que identifique al interesado (DNI, NIF, Pasaporte, Tarjeta de Residencia, etc ...)
- Documento que demuestre la residencia del interesado (escritura de propiedad, contrado de arrendamiento, algún recibo recibo, etc ...)
Nacimiento
- Cuestionario para la declaración de nacimiento (proporcionado normalmente por el hospital)
- Boletín estadístico de parto (proporcionado normalmente por el hospital)
- En el caso de querer inscribir al recién nacido en un Registro Civil diferente al de nacimiento, un certificado médico de que no se inscrito en la localidad de nacimiento
- Dirigirse al Registro Civil de Peñamellera Alta
Defunción
- Cuestionario para la declaración de defunción
- Boletín estadístico de defunción
- Certificado médico
- Dirigirse al Registro Civil de Peñamellera Alta
Inscripción de matrimonio (civil o eclesiástico)
- Boletín estadístico de matrimonio
- Certificado de matrimonio
- Dirigirse al Registro Civil de Peñamellera Alta.
Solicitud de celebración de matrimonio civil
- Documentos y condiciones necesarios contenidos en documento adjunto
- Dirigirse al Registro Civil de Peñamellera Alta.
Enlaces relacionados
Documentación necesaria para contraer matrimonio civil.