Trámites del registro civil.

 

Trámites que se realizan en el Registro Civil de Peñamellera Alta en el día a día. Cada trámite requiere de una serie de documentación a presentar, de la que en ocasiones es facilitada por el propio registro y en otras a través de las instituciones pertinentes. Abajo se detalla cada trámite con la documentación necesaria.

 Empadronamiento

  • Documento que identifique al interesado (DNI, NIF, Pasaporte, Tarjeta de Residencia, etc  ...)
  • Documento que demuestre la residencia del interesado (escritura de propiedad, contrado de arrendamiento, algún recibo recibo, etc ...)

 

Nacimiento

  • Cuestionario para la declaración de nacimiento (proporcionado normalmente por el hospital)
  • Boletín estadístico de parto (proporcionado normalmente por el hospital)
  • En el caso de querer inscribir al recién nacido en un Registro Civil diferente al de nacimiento, un certificado médico de que no se inscrito en la localidad de nacimiento
  • Dirigirse al Registro Civil de Peñamellera Alta

 

Defunción

 

Inscripción de matrimonio (civil o eclesiástico)

 

Solicitud de celebración de matrimonio civil

 

Enlaces relacionados

Documentación necesaria para contraer matrimonio civil.